Encontranos en

facebook

SERVICIO TECNICO

Nuestro servicio técnico está constituido por tres centros de atención ubicados en las principales ciudades de la provincia de Córdoba: Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María, los cuales en conjunto nos dan la posibilidad de brindar una cobertura de servicio y atención ágil, dinámica y oportuna.
Nuestros tres centros de atención cuentan con herramientas y equipamientos de última tecnología, dando fiel respuesta y cumplimiento a las exigencias internacionales y del fabricante para mantener su Fiat como el primer día.
Estas herramientas son específicas y posibilitan dar respuesta a las necesidades generadas por la mayoría de los nuevos vehículos que poseen sistemas eléctronicos.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Personal altamente capacitado y calificado, de gran expertice y amplios conocimientos técnicos para efectuar un óptimo mantenimiento y/o reparación de su Fiat, en un marco de atención personalizada y dedicada.

Herramientas y equipamientos específicos y de última tecnología, lo que permite dar fiel respuesta y cumplimiento a las exigencias internacionales y del fabricante para mantener su Fiat en perfectas condiciones, como el primer día.

12 meses de garantía en mano de obra y repuestos en todas las intervenciones realizadas en Motcor.

SERVICIOS OFRECIDOS

Planes de Mantenimiento Programado: determinante para garantizar al vehículo su originalidad, óptimo funcionamiento y larga vida en condiciones, como así también para conservar la garantía otorgada por Fiat Auto Argentina en los primeros 12 meses de vida de la unidad. Haga click aquí para ver el Plan de Mantenimiento Programado de su vehículo.

Intervenciones en Garantía: con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia y solucionando aquellos defectos de producto o fabricación que por algún motivo se presenten en los primeros 12 meses de vida de la unidad.

Mecánica General: mecánica ligera y pesada, alineación y balanceo, limpieza de inyectores, electricidad, chapería y pintura, entre otras.

Reparación integral de chapa y pintura.

Instalación de Repuestos Originales Fiat (con 12 meses de garantía).

Control anual de carrocería para conservar la garantía Fiat de 4 años por corrosión perforante.

¿POR QUE ADQUIRIR UN REPUESTO / ACCESORIO ORIGINAL FIAT EN MOTCOR?

  • Amplio y permanente stock de repuestos y accesorios. Haga click aquí para acceder al catálogo.
  • Entrega inmediata a nivel minorista y mayorista.
  • Equipo de asesores altamente capacitdos para brindar una atención personalizada y las más completas respuestas en cuanto a información de productos, costos y disponibilidad
  • Garantía de 6 meses ante cualquier defecto de fabricación o material

Solo la colocación de repuestos originales mantienen la originalidad del vehículo y conserva la garantía Fiat.